¿Tienes alguna duda?

TERMINOS Y CONDICIONES PARA NAVEGAR
Y HACER TRANSACCIONES EN ESTE SITIO WEB


USO DEL SITIO WEB

Al ingresar e interactuar en la Tienda Online de la Carrera de la Mujer en el dominio www.tiendacarreradelamujercolombia.com perteneciente a la página principal www.carreradelamujercolombia.com las compradoras y/o usuarias están sujetas a los Términos y Condiciones (denominado “Términos y Condiciones”).

Al interactuar con el sitio y/ dar click en el botón “IR A PAGO EN LINEA”, se está haciendo expresa la aceptación de los términos y Condiciones vinculantes que están descritos en el link TERMINOS Y CONDICIONES.

Los Términos y Condiciones vinculantes que están descritos a continuación. Los Términos y Condiciones también aplican para las visitantes de la página, independientemente de si compran algún artículo. A dichas visitantes y compradoras se les referirá como “Clientes” en los Términos y Condiciones, quien no este de acuerdo con las condiciones de uso del sitio y/o los Términos y Condiciones deberá abstenerse de desarrollar transacciones en esta página web.

Se recomienda leer cautelosamente los Términos y Condiciones antes de realizar compras para entender los derechos, tiempos y condiciones adherentes.

Los contenidos de la página web www.tiendacarreradelamujercolombia.com son propiedad exclusiva de Ergofitness S.A.S., Nit 830.077-240-3 dueños de la marca Carrera de la Mujer Colombia, incluyendo el, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, producción audiovisual y desarrollo del sitio web.

Los Clientes son los que ingresan a la página web por lo tanto son responsables de los datos de la autenticidad y precisión de los datos registrados para la creación de usuario, proceso obligatorio para realizar las compras, y de los datos de dirección alterna en caso de querer recibir sus compras en una dirección distinta a la registrada. Errores en la exactitud y veracidad de la dirección suministrada por culpa de la compradora exoneran a Ergofitness S.A.S. de productos entregados en direcciones equivocadas e incumplimiento en tiempos de entrega por culpa del comprador. Si los datos no pueden ser confirmados Ergofitness S.A.S. se reserva el derecho de borrar registros existentes o rechazar nuevas solicitudes. Las compras de dichos Clientes pueden ser suspendidas temporalmente o definitivamente sin la obligación de comunicarlo o exponer motivos, exonerando el derecho a indemnización o resarcimiento, de darse esta situación cualquier compra que haya quedado pendiente será re-embolsada dentro de los siguientes 30 días a la fecha.

En el registro obligatorio los Clientes deben llenar los siguientes campos: Email, confirmación email, contraseña, confirmar contraseña, nombre, apellido, país, departamento, ciudad, barrio, dirección, teléfono y celular. Para confirmar su registro los Clientes expresan que la información suministrada es veraz y actualizada. Los datos de registro serán archivados digitalmente bajo total seguridad para proteger las identidades de los Clientes y su información privada, de manipulación, consulta por parte de terceros no autorizados o uso fraudulento. La información de registro será utilizada en los términos indicados en la política de manejo de datos que puede ser consultada aquí.

Los Clientes deben ser mayores de edad de acurdo a la Ley Colombiana, tanto para el registro como para el proceso de compra. Si una menor de edad efectúa una operación será bajo la responsabilidad de sus padres o personas a cargo, quienes automáticamente serán interpretados como responsables de los actos de la menor de edad, en representación legal de esta.

PRECIOS

Los precios de las prendas de www.tiendacarreradelamujercolombia.com varían acorde a promociones y descuentos. Al momento de realizar el pago por una prenda y recibir el email de confirmación, se conserva el precio pagado. Los precios están en Pesos Colombianos incluye el valor del IVA, no incluye el costo de envío o cuotas de manejo administrativo.

COLORES

Los colores de las prendas de la página web www.tiendacarreradelamujercolombia.com pueden variar a los colores reales de las prendas debido a las pantallas de computador o celular de los Clientes. Estas pueden variar la iluminación, saturación o contraste de las prendas, sin embargo Ergofitness S.A.S. hace todo lo posible para minimizar esta ocurrencia que está fuera del control de la empresa.

PROMOCIONES

Los Clientes, mediante su registro, autorizan a Ergofitness S.A.S. a enviarles promociones e información pertinente de la Tienda Online de la Carrera de la Mujer a la dirección de correo electrónico inscrita. El cliente puede solicitar suspensión de estos correos electrónicos mediante un mail a info@tiendacarreradelamujercolombia.com especificando su deseo.

USO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales no son acumulables con otras promociones o descuentos, a menos que se exprese lo contrario. Si la vigencia de los códigos promocionales no está expresa se presume que la promoción se extiende, para dicha oferta, hasta agotar inventarios.

DESCUENTOS

Los descuentos están enunciados encima de los precios de venta cuando están expresados porcentualmente. Cuando el descuento es en Pesos, el precio de venta inicial sale tachado y encima estará el nuevo precio, establecido por Ergofitness S.A.S. El nuevo precio será siempre menor al precio inicial las prendas en descuento no tienen Cambio.

DERECHO DE RETRACTO

Las prendas de la página web www.tiendacarreradelamujercolombia.com están sujetas al Derecho de Retracto manifestado en la Ley 1480 de 2011 artículo 47. Conforme a la ley, los clientes tienen 5 días hábiles después de la entrega de su pedido para generar la devolución y solicitar la devolución de su dinero. El producto devuelto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado: limpio, con marquillas, etiquetas, sin deterioro y en el empaque original. La factura de venta debe preservarse como soporte para generar la devolución por garantía del producto.

El producto deberá ser devuelto a las oficinas de Ergofitness S.A.S. y los costos incurridos en dicha devolución serán asumidos por el cliente. Si todas las condiciones se cumplen, Ergofitness S.A.S. devolverá la suma total pagada por las prendas, incluyendo IVA, costo administrativo y el costo de envío. El plazo legal de pago no podrá exceder los 30 días calendario, a partir de la fecha en la que el Derecho de Retracto se hace efectivo. No se podrá hacer devoluciones parciales a tarjetas de crédito y la reversión depende directamente del banco emisor de la tarjeta.

La solicitud de retracto se hace a la dirección de email cambiosydevoluciones@tiendacarreradelamujercolombia.com avisando del deseo de devolver la prenda bajo los tiempos legales estipulados por la Ley 1480 de 2011 artículo 47. Al recibir la aceptación del retracto por parte de Ergofitness, se debe enviar las prendas a la dirección en Bogotá Carrera 13#29-41 Manzana 1 Oficina 231. Se revisarán las condiciones del producto para cerciorarse que cumpla con los términos y condiciones del retracto. Esto incluye, tener las etiquetas y marquillas originales, limpieza de la prenda y estar en perfectas condiciones. Luego de la revisión de condiciones de la prenda o prendas, se notificará por email si estas cumplen con los requisitos establecidos. Si no se cumplen las condiciones para el retracto se dará respuesta por email explicando por qué no se hizo efectivo el derecho de retracto y se devolverá la prenda a la dirección de entrega inicial (dirección que se definió cuando se compró).

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS POR GARANTÍA

Carrera de la Mujer somete sus prendas a estrictos controles de calidad, sin embargo si la prenda comprada por medio de www.tiendacarreradelamujercolombia.com presenta defectos en la calidad, relacionados con los materiales o la confección se puede ejercer el derecho de garantía legal, para solicitar el cambio, la prenda comprada debe ser defectuosa ya sea por fabricación, elaboración o calidad y cumplir con los plazos de garantía. El periodo de garantía para todas las prendas de www.tiendacarreradelamujercolombia.com es de 90 días calendario a partir de la entrega del pedido y en condiciones normales de uso en actividades para las cuales fue diseñada la prenda (running, gimnasio training o como outfit). Durante este periodo se puede solicitar la devolución total del dinero o cambiar la prenda por otra de la misma colección y precio de la originalmente comprada, esto sujeto a existencias. Si están agotados los inventarios de la prenda comprada, se realizará devolución del monto total pagado a la cuenta bancaria inscrita para la transacción. Si hay inventario disponible la entrega de la nueva prenda se efectuará en máximo 10 días hábiles a partir de la recepción, en las Oficinas de Ergofitness, de la prenda que se cambiará. El plazo de pago del re-embolso no podrá exceder los 30 días calendario, a partir de la fecha en la que la Devolución se hace efectiva. No se podrá hacer devoluciones parciales a tarjetas de crédito y la reversión depende directamente del banco emisor de la tarjeta. No se harán cambios por garantía sobre prendas a las que no se haya atendido las instrucciones de lavado, o que hayan sido sometidas a usos diferentes para la cual fueron diseñadas o sometidas a fricción, temperaturas o humedad extremas.

Para la devolución de la prenda se debe hacer vía correo a cambiosydevoluciones@tiendacarreradelamujercolombia.com , una vez recibido este correo un representante de Carrera de la Mujer te contactará y brindará instrucciones para realizar la recogida de la prenda, el costo será asumido por Carrera de la Mujer.

Las prendas deben ser enviadas a la Carrera 13 29 - 41 Mz. 1 Of. 231 Parque Central Bavaria, Bogotá.

POLÍTICA DE DEVOLUCION Y CAMBIOS POR TALLA

Si la talla de la prenda comprada por medio de www.tiendacarreradelamujercolombia.com no cuadra con los detalles del pedido o la talla de la prenda no es idónea para el cliente, se podrá solicitar cambio únicamente por la misma prenda, en otra talla y únicamente dentro de los primeros 10 días calendario a partir de la entrega del pedido.

Los cambios de producto por talla solamente serán autorizados para aquellos que estén y sean recibidos de vuelta en Carrera de la Mujer en las mismas condiciones en las que fue entregado: limpio, con marquillas, etiquetas, sin deterioro y en el empaque original. La factura de venta debe preservarse como soporte para generar la devolución por garantía del producto.

Previo el cumplimiento de condiciones para cambios por talla, señalados en el párrafo anterior, la empresa efectuará el envío de la nueva prenda en máximo 10 días hábiles a partir de la recepción en las Oficinas de Carrera de la Mujer, de la prenda que se cambiará. En este caso el envío para realizar el cambio será asumido por el comprador.

La solicitud de cambio por talla debe enviarse a cambiosydevoluciones@tiendacarreradelamujercolombia.com, a más tardar dentro de los primeros 10 días calendario a partir de recibida la prenda, una vez recibido este correo un representante de Carrera de la mujer te contactará y brindará instrucciones para realizar el cambio.

Las prendas deben ser enviadas a la Carrera 13 29 - 41 Mz. 1 Of. 231 Parque Central Bavaria, Bogotá.

Una vez recibida la prenda se evaluará el cumplimiento de las condiciones de la misma de acuerdo a las condiciones para cambio que se han establecido, únicamente si las condiciones son cumplidas se enviará la nueva prenda.

POLITICA DE DEVOLUCION Y CAMBIOS POR ERRORES EN EL DESPACHO

Carrera de la Mujer desarrolla las mejores práctica para el despacho de sus pedidos, sin embargo de existir, en comparación con el pedido ordenado, un error de color, referencia, prenda o talla en el despacho, el cliente tendrá 72 HORAS, después de recibido el pedido, para notificar del error, esta notificación la podrá hacer a través del mail cambiosydevoluciones@tiendacarreradelamujercolombia.com o llamando al (1) 2107622 en Bogotá. Un representante de Carrera de la Mujer contactará al cliente para coordinar la recogida del producto errado, este costo será de cargo de Carrera de la Mujer. El producto debe ser entregado al operador logístico que recoge en las mismas condiciones en que fue recibido, esto incluye, tener las etiquetas y marquillas originales, limpieza de la prenda y estar en perfectas condiciones.

El producto correcto será despachado entre 5 y 9 días hábiles a partir de la recolección del producto errado.

La página web controla el inventario disponible, sin embargo la misma no garantiza 100% la inexistencia de posibilidad de desconfiguraciones o fallos del sistema, en caso de que la página despache una prenda sobre la cual no hay inventario real o físico, Carrera de la Mujer enviará un producto de la misma funcionalidad y/o colección y/o calidad y/o color y/o precio, el cliente no está obligado con la aceptación de esta compra y tendrá la posibilidad de devolver la prenda citada hasta dentro de 30 días a partir de la recepción, pasado este tiempo se dará por aceptada la prenda. Si se quiere devolver se debe llamar al (1) 2107622 para solicitar la recogida de la prenda, el costo será asumido por Carrera de la Mujer.La prenda debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue recibido, esto incluye, tener las etiquetas y marquillas originales, limpieza de la prenda y estar en perfectas condiciones.

NOTA

Por razones de higiene y dando cumplimiento a la ley 1480 de 2011 en la cual, explícitamente pide que no se deben aceptar devoluciones en Bienes de Uso Personal, no aceptamos cambios o devoluciones de Brassier (Tops), Panties, Cachetero, Medias, Ligueros, Vestidos de Baño, Prendas de Control y Bóxer excepto cuando hayan sido identificados como defectos de fábrica.

ENTREGAS

Las prendas que constituyan el pedido ordenado serán entregadas en la dirección completa provista en el registro por el comprador. La entrega física será hecha a cualquier adulto que se halle allí y/o será entregado en la recepción, portería del conjunto residencial, unidad habitacional o edificio de apartamentos señalado.


BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com