¿Tienes alguna duda?
A CORRER CON COLOR

LA FELICIDAD DE CORRER empieza cuando piensas en los kilómetros que vas a recorrer y en la brisa que hará que tu cuerpo respire y se sienta en libertad.

Y no hay nada mejor que tener unas prendas que no solo desde la tecnología te brinden todo lo que tu cuerpo necesita sino además que este llena de color, de energía y por qué no: de moda.

Las prendas para correr se convierte en unas aliadas perfectas para que te veas y te sientas bien

CONTRASTES

Definitivamente los contrastes fuertes de color serán los que marcaran la tendencia, tanto en las prendas superiores como en las inferiores y la idea es que tomemos el riesgo de personalizar nuestros propios looks a la hora de salir a correr. Mezclas monocromáticas o incluso contrastes opuestos para crear explosión de color.

BLANCO Y NEGRO

Si bien el blanco y el negro se han convertido en colores básicos y clásicos; para esta temporada sin duda serán protagonistas y los veremos con acentos grises para crear efectos de sombras.

Los leggins negros siempre serán los preferidos y la tendencia los hace evolucionar al trabajarlos con cortes asimétricos donde efectos geométricos, donde las costuras y los sesgos en blanco nos llevan a siluetas más retro de los años 80s.

Los tops cortos o las tanktop también evoluciona al ser más construidas a través de los contrastes de color.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 

$119,900

IVA INCLUIDO
 

$54,900

IVA INCLUIDO
 

$94,900

IVA INCLUIDO
 

$74,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com