INSCRÍBETE AQUÍ
INSCRÍBETEAQUÍ
¿Tienes alguna duda?
¡¡¡MODA VELOZ!!!

Cuando hablamos de moda, no solo nos referimos al vestuario, moda es la repetición o uso frecuente de una prenda, un color, un lugar y hasta un HOBBIE…y hoy definitivamente CORRER ESTA DE MODA, ya que cada vez son más la personas que se dedican a este maravilloso deporte, ya que para correr solo necesitamos ganas y actitud y unos buenos tenis; lo demás está en las calles de nuestra ciudad...

Y como correr está de moda, la velocidad de las tendencias también llegan a este deporte. Aquí vamos pues a ver cuáles son esos tips que tenemos que tener en cuenta para esta temporada, en la que se acercan varias carreras, la cuales con seguridad vamos a querer disfrutar con confort y algunos toques de moda.


TOQUES METALICOS

A BRILLAR en las pistas y calles…los tonos metálicos no solo son para la noche o para ocasiones sofisticadas y especiales. También han llegado a prendas para entrenar y correr.

Los veremos aplicados a chompas, leggins y shorts... la novedad sin duda estará en el tono ORO ROSA, sin dejar atrás el oro y plata.

Si eres menos arriesgada, puedes optar por prendas con algún toque como apliques reflectivos en formas lineales, geométricas aplicados a los cortes de las prendas superiores e inferiores. Los toques metálicos también los podrás tener en los tenis especializados para correr.


SHORTS

Una prenda ideal para climas templados y cálidos, que hoy se reinventan con nuevas formas y siluetas…los años 80s regresan con fuerza y veremos shorts amplios con aberturas en los laterales con sesgos y apliques en contraste, leggins internos y siluetas de pretinas más altas con elásticos anchos para mayor confort.

Los diseños tienen múltiples variaciones incluso telas que se sobreponen dejando ver estampados futuristas.


SHORTS AJUSTADOS

Regresan para darnos más comodidad…los encontramos en diferentes largos, incluso mucho más cortos. Los más novedosos son sin duda los estampados con diseños geométricos y arquitectónicos y toques reflectivos, los bloques también son una tendencia que se aplica a estos shorts ajustados.


MEDIAS DE COMPRESION

Gracias a su tejido elástico, estas medias se adaptan perfectamente a la pierna de la persona, se sujetan y se ajustan, pero sin apretar, lo que hace que la sangre circule y que las piernas noten una sensación de confort y alivio instantáneo al utilizarlas.

Además están de moda y varias marcas ya las tienen en colores explosivos y algunas con estampados desde los más simples hasta los más divertidos. En definitiva, las medias de compresión son las grandes aliadas de nuestras piernas y una vez que se prueban y se siente el alivio y la comodidad que proporcionan, es imposible dejar de utilizarlas al momento de correr.

¡¡¡Correr está de moda!!! Y tú ponle ese toque de moda a tus entrenamientos y carreras.
El color y las prendas metálicas son una nueva tendencia que ya está en el mercado.
ATRÉVETE.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 

$119,900

IVA INCLUIDO
 

$54,900

IVA INCLUIDO
 

$94,900

IVA INCLUIDO
 

$74,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com