INSCRÍBETE AQUÍ
INSCRÍBETEAQUÍ
¿Tienes alguna duda?
QUE EL CLIMA NO TE DAÑE EL RITMO

¿Cuántas veces, el frio y la lluvia nos detiene y no salimos a correr?

Hoy los diseñadores y las marcas especializadas se han dedicado a diseñar y crear prendas deportivas para climas fríos y temperaturas extremas para que los amantes del running, no perdamos el ritmo en el entrenamiento y la felicidad de correr…una de nuestras actividades favoritas.

La tecnología en los textiles ha llegado a desarrollar materiales de gran calidad y que se adaptan a las necesidades de los corredores, creando tejidos livianos que aportan calor y la temperatura adecuada para nuestro cuerpo.


Las chaquetas o chompas son uno de los complementos más importantes e imprescindibles para protegernos del frio y la lluvia, dentro de las tendencias está la mezcla de materiales, donde los tejidos dejan respirar la piel y aportan un diseño tecnológico, futurista y divertido.


Las encontramos en diferentes diseños y colores, las ideales son sin duda las de tejidos ultralivianos con capucha la cual te brinda más protección.

La moda hoy nos trae textiles metalizados e iridiscentes, en tonos oro, plata o tornasolados, además materiales semitransparentes donde los contrastes o bloques de color son tendencia.


Los chalecos son otro accesorio protagonista, algunos acolchados por lo general con relleno de plumas, lo que los hace más livianos y aportan la temperatura necesaria para darle al cuerpo calor y confort.

En los chalecos también es tendencia los materiales metalizados y la mezcla de tejidos y materiales. Los colores son más neutros y algunos con detalles reflectivos.


Algunas siluetas son más innovadoras y se inspiran en prendas del universo casual, los vemos con cintura marcada y jareta que recoge la cintura.

Los chalecos con estampados camuflados y animal print y los estampados en degrade, son la novedad.
Son protagonistas los cordones en colores reflectivos y neón.

DETALLES

Los detales de confección son tecnológicos, pensando en brindar confort a los usuarios.
Cierres que permiten abril las partes de la prenda para dale aire al cuerpo.
Insumos como cierres y broches reflectivos.
Capuchas y mangas removibles, para darle versatilidad a las chompas o chaquetas.
Bloques de color con sesgos reflectivos en contraste.

No renuncies a entrenar al aire libre aunque el clima no sea el ideal, siempre el mundo de la moda te dará justo lo que necesitas y encontraras una amplia oferta en tejidos, acabados y colores.

No olvides que “correr nos llena de vida y energía y el clima no impedirá que perdamos el ritmo”.

Adriana Gómez Arias
Asesora y consultora de moda
Instagram: @adrygomez70

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 

$119,900

IVA INCLUIDO
 

$54,900

IVA INCLUIDO
 

$94,900

IVA INCLUIDO
 

$74,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com