INSCRÍBETEAHORA
¿Tienes alguna duda?
QUE EL CLIMA NO TE DAÑE EL RITMO

¿Cuántas veces, el frio y la lluvia nos detiene y no salimos a correr?

Hoy los diseñadores y las marcas especializadas se han dedicado a diseñar y crear prendas deportivas para climas fríos y temperaturas extremas para que los amantes del running, no perdamos el ritmo en el entrenamiento y la felicidad de correr…una de nuestras actividades favoritas.

La tecnología en los textiles ha llegado a desarrollar materiales de gran calidad y que se adaptan a las necesidades de los corredores, creando tejidos livianos que aportan calor y la temperatura adecuada para nuestro cuerpo.


Las chaquetas o chompas son uno de los complementos más importantes e imprescindibles para protegernos del frio y la lluvia, dentro de las tendencias está la mezcla de materiales, donde los tejidos dejan respirar la piel y aportan un diseño tecnológico, futurista y divertido.


Las encontramos en diferentes diseños y colores, las ideales son sin duda las de tejidos ultralivianos con capucha la cual te brinda más protección.

La moda hoy nos trae textiles metalizados e iridiscentes, en tonos oro, plata o tornasolados, además materiales semitransparentes donde los contrastes o bloques de color son tendencia.


Los chalecos son otro accesorio protagonista, algunos acolchados por lo general con relleno de plumas, lo que los hace más livianos y aportan la temperatura necesaria para darle al cuerpo calor y confort.

En los chalecos también es tendencia los materiales metalizados y la mezcla de tejidos y materiales. Los colores son más neutros y algunos con detalles reflectivos.


Algunas siluetas son más innovadoras y se inspiran en prendas del universo casual, los vemos con cintura marcada y jareta que recoge la cintura.

Los chalecos con estampados camuflados y animal print y los estampados en degrade, son la novedad.
Son protagonistas los cordones en colores reflectivos y neón.

DETALLES

Los detales de confección son tecnológicos, pensando en brindar confort a los usuarios.
Cierres que permiten abril las partes de la prenda para dale aire al cuerpo.
Insumos como cierres y broches reflectivos.
Capuchas y mangas removibles, para darle versatilidad a las chompas o chaquetas.
Bloques de color con sesgos reflectivos en contraste.

No renuncies a entrenar al aire libre aunque el clima no sea el ideal, siempre el mundo de la moda te dará justo lo que necesitas y encontraras una amplia oferta en tejidos, acabados y colores.

No olvides que “correr nos llena de vida y energía y el clima no impedirá que perdamos el ritmo”.

Adriana Gómez Arias
Asesora y consultora de moda
Instagram: @adrygomez70

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 

$124,900

IVA INCLUIDO
 

$62,990

IVA INCLUIDO
BOGOTÁ Y MEDELÍN: Los tiempos de despacho podrían variar durante el periodo de aislamiento obligatorio decretado por la Presidencia de la República de Colombia, Mayor información +57 320 4381364 (vía telefónica o vía WhatsApp).
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Por temporada de aislamiento obligatorio, te recomendamos que realices tu compra para envío a tu domicilio.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al +57 320 4381364 (vía telefónica o vía WhatsApp) y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com