¿Tienes alguna duda?
MODA E INTELIGENCIA PARA CORRER

TECNOLOGÍA TEXTL:

Cuando nos hablan de tejidos inteligentes de nanotecnología y de fibras futuristas, nunca imaginamos lo importantes que son para generar confort y bienestar.

La moda se abre paso a explorar con estas nuevas tecnologías y avances científicos siendo la categoría running la más explorada...

Esta tendencia tecnológica se ha globalizado y masificado a una velocidad nunca imaginada, lo que ha hecho que las marcas la exploren sin limitaciones, para ofrecernos a los apasionados del RUNNING ese bienestar y confort que va mas allá de lo que soñamos o imaginamos.

Hoy el mercado nos ofrece tejidos que tienen censores que pueden graduar las temperaturas, luminosidad, absorción de sudor, control del peso, pulso, y ritmo cardíaco.. estas fibras ajustan colores, tallas, temperaturas corporales, estados de ánimo, además combaten el estrés, inducen al sueño, protegen contra los rayos ultravioletas, proporcionan aislamiento térmico, perfuman, destruyen microorganismos y por lo tanto el mal olor que causan estos males.


MODA PARA CORRER

Las tendencias de moda no solo se ajustan al vestuario casual o jeanswear, también se han trasladado al mundo active lo que nos hace soñar con textiles, estampados, colores, contrastantes de materiales y texturas.


HABLEMOS DE COLOR

Esta temporada tiene una armonía de color atizada y tranquila, con tonalidades pasteles y glaseadas, que se combinan entre sí, dando nuevas opciones, donde las prendas para correr se llenan de colores que estarán conectados con las tendencias globales, rica en luminosidad, donde los contrastes monocromáticos serán los protagonistas.

Los azules agua y con matices de verde son claves para mezclar con el lila y malvas. Los tonos naranjas y corales combinan perfecto con tonalidades neutras como el gris, arena y blanco. El rosa con el verde lima son la mezcla perfecta para estampados inspirado en la jungla del caribe y los jardines tropicales Atrévete a salir de la monotonía, correr nos hace felices…llénate de color y tecnología para hacer de esta pasión una diversión llena de moda y color.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 

$54,900

IVA INCLUIDO
 

$119,900

IVA INCLUIDO
 

$62,990

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ Y MEDELÍN: Los tiempos de despacho podrían variar durante el periodo de aislamiento obligatorio decretado por la Presidencia de la República de Colombia, Mayor información +57 320 4381364 (vía telefónica o vía WhatsApp).
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Por temporada de aislamiento obligatorio, te recomendamos que realices tu compra para envío a tu domicilio.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al +57 320 4381364 (vía telefónica o vía WhatsApp) y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com