¿Tienes alguna duda?
A CORRER CON DIVERSION

La moda definitivamente está en todos los aspectos de nuestras vidas, y no debe angustiarnos o estresarnos, al contrario, la moda podemos vivirla con alegría y divertirnos con ella: por esta razón nada mejor que vestirnos para correr con prendas llenas de vitalidad y energía y expresar a través de ellas esa gran pasión que sentimos, no solo al ponernos nuestros tenis favoritos, sino además usando prendas que nos hagan sentir que volamos y que dejamos color y emoción en cada kilómetro.

En este articulo hablaremos de 4 tendencias que están muy fuertes para esta temporada:

TROPICAL PARADISE

La onda tropical y del caribe están de moda, su vegetación, flora y fauna se impregnas hasta en las prendas deportivas, llenando de color y de naturaleza nuestras prendas, las grandes hojas, las flores exóticas del caribe y las aves las veremos mucho en los leggins y los tops, si no te atreves a llevarlo como juego completo puedes intentarlo llevar en una sola prenda o en completos como chaquetas o gorras, incluso unos tenis.


BLANCO MAS NEGRO

Una tradicional combinación se convierte en la más importante de esta temporada, se enriquece con los materiales tecnológicos y la mezcla de los mismos, donde las mallas, las redes y los estampados reflectivos le dan ese toque futurista y de tendencia arquitectónica y minimalista.

El gris también es un color que se une a esta tendencia, el cual se vuelve un acento importante de color, incluso como toques metálicos en los accesorios.


DEGRADE:

Esta tecnica es lograda por estmapcion y se trata de ver como el color tiene n efecto desvanecido, donde los cambos de tono le dan un toque futurista a las prendas. Las tonalidades van de claras a oscuras o de oscuras a medias y es valido en las prendas tipo tops, tshirts y leggins.

Algunos degrade los podras encontrar en monocromias de color o en colores muy contrastantes.


CAMUFLADOS:

La fusion de Culturas, los viajes, los safaris y la exploracion se han convertido en una tendencia permante en el mundo de la moda y en el universo active tambien esta presente. Los camualdos no solo se inspiran en los uniformes militares, tambien se trnsforman con elementos de la naturaleza e incluso el animal print tipo piton. Puedes usarlo como conjunto completo o en pequeñas dosis o toques en accesorios o complementos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 
 

$39,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$84,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com