¿Tienes alguna duda?
¡A CORRER EN BLOQUES!

Las tendencias globales son cada vez más importantes y relevantes para innovar en el universo Active, las marcas protagonistas de este inmenso mundo están todo el tiempo analizando las grandes pasarelas de los diseñadores para crear colecciones y prendas más vanguardistas y diferenciadas, es por eso que no es extraño ver como las diseñadoras Stella McCartney y Tory Burch llevan varias ediciones diseñando para Adidas o celebridades como Rihanna para Puma.


ARQUITECTURA GEOMÉTRICA

Una de las tendencias más importante para esta temporada se inspira en la arquitectura, las formas geométricas y los bloques de color, que hacen que las prendas para correr se tornen divertidas y diferenciadas.

Los tonos neutros se enriquecen con toques metálicos, y efectos tornasoles; las formas arquitectónicas se aplican tanto para los leggings como para los tops y chompas.


La geometría y los bloques también están presentes en los textiles, este tejido que no solo le aportan tecnología a las prendas, si no que además le dan dinamismo y más diseño a las mismas. Perfectas para entrenamientos al aire libre.

Redes y mallas que aportan transpiración y efectos de diseño futuristas.


TOPS AL AIRE:

Cuando entrenamos al aire libre en climas templados y cálidos, los tops son una de las mejores opciones, te brindan comodidad y libertad; es importe que diferencies entre los tops interiores los exteriores, estos son más largos y ofrecen mayor cubrimiento y diseño.

La tendencia de bloques y arquitectura es protagonista, aplicada tanto adelante como atrás. Los diseños mezclan colores y texturas y algunos aportando efectos en 3D.


ELÁSTICOS:

Tradicionalmente los elásticos estaban cubiertos y solo ofrecían la posibilidad de cumplir la función de sujetar; hoy las tendencias hacen que los elásticos estén expuestos y sean parte principal del diseño, hoy encontramos elásticos con dibujos y figuras geométricas que contrastan con las prendas.

MENSAJES:

Hoy las prendas hablan por nosotras...
Ha sido una tendencia que viene en crecimiento una nueva forma de comunicarnos con los demás, en la moda para correr no es nuevo, aquí la novedad son los nuevos mensajes que se imprimen en la prendas, hablan del poder femenino, de la grandeza de las mujeres y lo divertido que es correr.

FUERZA, VALOR Y DIVERSIÓN

3 palabras claves que nos entusiasma a correr y liberar todas esas endorfinas, que nos da felicidad y que permite que tengamos tiempo para nosotras.

Disfrutar de correr y estar a la moda es una gran fusión…que nos hace ver más lindas y más felices.


Adriana Gómez Arias
Asesora y consultora de moda
Instagram: @adrygomez70

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 
 

$39,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$84,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com