¿Tienes alguna duda?
LA TENDENCIA ESTÁ EN CORRER

Y como la tendencia está en correr, vamos a ver cuáles son las mas importantes para este fin de año; donde cada vez es más frecuente ver como la moda del vestuario casual inspira a las grandes marcas para crear colecciones.

Hoy los diferentes universos del vestuario se han inspirado en el mundo ACTIVE WEAR, no solo en su estética, estilo y formas, y además en sus textiles, tecnología y color, y de manera contraria, el universo active wear retoma algunos colores y estampados para aplicarlos a sus colecciones.

COLOR NUDE

Este color ha sido uno de los colores más importantes del 2018, con diferentes matises, desde colores muy pieles hasta tonos más rosas; ha sido no solo aceptado por los clientes a todo nivel y en el mundo entero, sino además en el mundo active wear, prestigiosas marcas lo han incluido en sus colecciones; desde tops, leggins hasta tenis.

Pueden mezclarse entre sí o con tonos neutros como blanco, grises y el siempre importante negro.

ANIMAL PRINT

Llego con toda la fuerza para este final de temporada y por supuesto que para nuestro universo deportivo no podía quedase atrás. Estos estampados no solo hablan de felinos, sino también de reptiles como lagartos, cocodrilos y serpientes; los colores pueden ser literales imitando la piel original, o dando toques más divertidos de color. Los veremos en los leggins principalmente o como acentos en tops y algunos accesorios o completos.

TOQUES DE NEON VERDE ACIDO:

Los toques de neón no podrán faltar cuando de prendas deportivas se trata y aquí el verde acido será el color clave de la temporada. Aplicado como toques en la estampación localizada con técnica refractiva o desde apliques de la confección para resaltar cortes o costuras. Los elásticos, los cierres y las abrochaduras son los toques más vistos y usados dentro de esta tendencia.

COLORES NEON POST IT:

A aparte del verde ácidos también están estos otros tonos con toques y baños neón, que no solo están como acentos o complementos, si no que ademas puedes encontrar aquí tu look completo, las cuales le dan un aire divertidos y llenan de energía las prendas para correr. Los corales, fucsias y magentas se pueden mezclar entre si.

Atrévete a jugar con los colores y dale ese toque personal a tus carreras y entrenamiento, encuentra todo tu look en www.tiendacarreradelamujercolombia.com.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 
 

$39,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$39,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com