INSCRÍBETE AHORA
INSCRÍBETEAHORA
¿Tienes alguna duda?
EL TOP A TOPE!!

Los tops se han convertido en un complemento protagonista y ya no simplemente está por dentro, ahora es hora de exteriorizarlo y llevarlo con las múltiples siluetas contrastes y colores.

ENVOLVENTES
Tops con formas geométricas que envuelven torso, lo que permite desde sus gomas un ajuste perfecto y confort en el momento de correr o entrenar.

MULTI ELASTICOS
Los elásticos son diseñados con especial cuidado para ser expuestos y ser parte diferencial en el diseño: en contraste, a rayas, con mensajes y con la marca.

ASIMETRÍAS Y SOBRE POSICIÓN
Las siluetas asimétricas le dan ese toque futurista a los TOPS, donde estas formas juegan con la sobre posición, las nuevas construcciones y las formas arquitectónicas dándole ese toque futurista y tecnológico a los TOPS, siendo más divertidos y listos para usar por fuera!!

Incluso estos tops empiezan a inspirar la moda casual y formal femenina, donde empezamos a ver como las prendas deportivas se mezclan con otros tipos de prendas para hacer más informal y cómoda la moda.

CORRER CON BRILLO
Si correr y entrenar es de nuestras actividades favoritas .... por qué no usar prendas divertidas y a la moda? Hoy el brillo no solo está en prendas para la noche...

El brillo y los efectos satinados se toman con fuerza y protagonismo las prendas para correr.

Los colores son profundos y los efectos satinados que hacen que las prendas tanto inferiores como superiores adquieran ese toque sofisticado y vanguardista.

Las combinaciones monocromáticas son sin duda las más importantes con acentos neutros y reflectivos que dan seguridad en la vía para carreras nocturnas.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 

$124,900

IVA INCLUIDO
 

$54,990

IVA INCLUIDO
 

$62,990

IVA INCLUIDO
BOGOTÁ Y MEDELÍN: Los tiempos de despacho podrían variar durante el periodo de aislamiento obligatorio decretado por la Presidencia de la República de Colombia, Mayor información 2107622 ext 109 o a el Whatsapp +57 320 4381364.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Por termporada de aislamiento obligatorio, te recomendamos que realices tu compra para envio a tu domicilio.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com