¿Tienes alguna duda?
¿MODA PARA CORRER?

La moda se apodera de todos nuestros espacios; la moda no solo es para vestirnos o para estar lindas en la oficina, en la universidad o en ocasiones especiales... la moda permite que podamos estar bien y actuales siempre.


¿Qué sientes al correr?

Yo siento energía, inmensa felicidad, explosión de emociones y como dicen los expertos son momentos donde somos más creativas y liberamos endorfinas; y con tantas emociones juntas ¿Por que no pensar en tener prendas que expresen todo esto que sentimos?

Si corremos es porque nos gusta estar en forma, física y mentalmente... entonces ¿Por qué no estar además a la moda?


Hoy encontramos tendencias para todo... les contaré mis tips para estar a la moda cuando salimos a las calles a correr o al gimnasio a entrenar.

LEGGINGS

Los estampados inspirados en LA GEOMETRÍA con aires más orgánicos con colores que contrastan hacen de tus leggings una prenda llamativa, puedes aportar por los más largos, los cuales se imponen frente a los más cortos, y esto hace que tu silueta se vea más esbelta.


Dentro de los estampados también están en tendencia los inspirados en la naturaleza: el animal print ya no solo es para el vestuario exterior también lo veremos en las prendas para el running, dichos estampados son renovados a través del color y la forma, donde cualquier textura de animal es válida para diseñar las prendas.... Algunas pieles de animal de transforma en camuflados lo que las hace más divertidas y novedosas.


Las hojas y los follajes así como invaden el mundo casual y jeanswear también empiezan a usar en las prendas para correr... como combinarlas? Si eres más clásica o menos arriesgada puedes usar prenda en fondo entero que hagan juego con algún color del estampado.


Si corres en climas más cálidos opta por los shorts de silueta amplia, inspirados en las siluetas de los años 70s y 80s, por lo general vienen con shorts interiores elásticos para mayor confort y bienestar. Algunos serán muy importantes con mezclas de tejidos y texturas e incluso con estampados que se fusionan entre sí.

Si eres más fashionista y más llamativa, arriésgate a usar contrastes en los estampados: como por ejemplo
Flores y rayas
Flores y pepas.
Camuflados con diseños geométricos.
Diseños geométricos y diseños difusos.

Esto te hará ver más fashionista y divertida.
La moda es diversión y correr nos hace felices, esta es una buena fusión: “correr y estar de moda”

Adriana Gómez arias
Asesora y consultora de moda
Instagram: @adrygomez70

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ



NOVEDADES

 
 

$39,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$49,900

IVA INCLUIDO
 

$124,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com