INSCRÍBETE AQUÍ
INSCRÍBETEAQUÍ
¿Tienes alguna duda?
CHECKLIST 4 DÍAS ANTES DE HACER A FONDO UNA 21K / 10 K

Ya todo el entrenamiento y preparación debe estar hecho, por ello ahora lo que viene es recuperarse y cuidar cada detalle para no echar a perder en los últimos 4 días los 2 o 3 meses que llevas preparándote, presta atención a estas 10 recomendaciones y no olvides: ¡Compartirlo con tus amig@s runners!

  1. Los tenis, la camiseta, short, leggins y medias que vas a usar para correr ya los has probado en distancias similares o por los menos en un par ocasiones, están en buen estado y no causan fricciones.
  2. Los accesorios que vas a usar (portacelular, audífonos, canguro, visera o gorra) y estás segur@ que no van a molestarte en distancias largas.
  3. En varias ocasiones probaste y usaste los geles energéticos que vas a consumir durante la carrera y sabes de su efecto en tu estómago.
  4. Ya tienes planeada la alimentación de esta semana para aumentar la carga de carbohidratos, mayor consumo de pasta, arroz, papa, avena etc.
  5. Tienes cuadrada tu agenda para aumentar tus horas de descanso, estos 4 días te puedes permitir siestas más largas o irte a dormir un poco antes.
  6. Ya compraste vaselina o algún producto para prevenir la fricción en zonas de roce (axilas, entrepierna, pliegues de glúteos etc.)
  7. Tienes programado como va a ser tu desayuno el día de la carrera y estás seguro de que no tendrá efectos contrarios en tu cuerpo.
  8. Tienes estudiado el mapa del evento y tienes un plan de transporte ajustado en tiempo para llegar al menos una hora antes de la largada.
  9. Tienes planeada una hora de cena el día antes de la carrera que te permita tener un ayuno de al menos 8 horas hasta el desayuno del día de la competencia.
  10. Tienes una tabla de tiempos acumulados para cada kilómetro de distancia recorrida, de tal forma que puedes dosificar el esfuerzo.

Y sobre todo tienes claro en tu mente que culminaras con éxito tu carrera.

Si tienes algún tip más compártelo en los comentarios.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO:



BLOGUERA
SOY ADRY GÓMEZ

Mi viaje lo disfruto desde mis pasiones. El diseño, la moda, correr, inspirar, amar, crear, equivocarme, soñar. Valorar lo que soy desde mi diferencia para entender y dar sentido a otros desde la creación de una prenda hasta una marca. Mi vida es una carrera en la que soy libre, enérgica, ligera, en la que me conecto con mi ser y fluyo cómo mi sangre y con ella mi creatividad y mis sueños. Y con los latidos de mi corazón doy vida a nuevas marcas para que juntos lleguemos a la meta. Amo crear y amo correr!!

BLOGUERA
SOY POLY MARTÍNEZ

Tengo ya los suficientes kilómetros en los pies para decir que correr es, ante todo, meditación en movimiento. Soy una corredora común y corriente, periodista y madre de dos. Con los tenis puestos, he logrado llegar a lugares increíbles, conocer ciudades y conquistar montañas. De paso, me ha ayudado a trazar mi propio camino en la vida. Entrenar es lo mío, compartir lo que sé del running y acompañar a otr@s a descubir las delicias de correr. Una maratón al año no hace daño, es mi lema. Mientras tanto, bienvenidas todas las 21k, 15k y 10k posibles.

SIGUENOS EN REDES

COMENTA AQUÍ

NOVEDADES

 

$119,900

IVA INCLUIDO
 

$54,900

IVA INCLUIDO
 

$94,900

IVA INCLUIDO
 

$74,900

IVA INCLUIDO

BOGOTÁ: Entrega en 24 horas Aplica únicamente para compras desde $90.000 realizadas de lunes a jueves (no festivos) Que no hayan aplicado a promociones o descuentos adicionales. Mayor información 2107622 ext 109.
ENTREGA EN PUNTO DE VENTA: Una vez recibas la confirmación de tu pedido puedes comunicarte al 210 76 22 ext 109 para confirmar los horarios de entrega.
¿Tienes dudas sobre el proceso de compra?, llámanos al (1) 2107622 Ext. 101 y te asesoramos (L-V 9am a 6pm).
O escribe a: acliente@tiendacarreradelamujercolombia.com